• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aquí hay un Gobierno en acción frente a una agresión contra nuestro país", reiteró el ministro venezolano para el Transporte, Hipólito Abreu.

"Aquí hay un Gobierno en acción frente a una agresión contra nuestro país", reiteró el ministro venezolano para el Transporte, Hipólito Abreu. | Foto: @TransporteGobVe

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


El Gobierno venezolano trabaja para que la movilidad de la población en todo el país esté garantizada y sea segura.

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, indicó este lunes que el Gobierno Bolivariano ha ejecutado un plan para garantizar la movilidad de la población, pese al sabotaje contra el sistema eléctrico en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Artistas catalanes lanzan canción y video en apoyo a Venezuela

"Hemos creado un plan de operatividad garantizando que los usuarios lleguen a su destino sin ninguna novedad, la operatividad nacional está funcionando de manera sólida", aseveró en entrevista exclusiva para teleSUR.

Abreu explicó que los sistemas de transporte en el ámbito nacional (aéreo, acuático y terrestre) se encuentran prácticamente en una operatividad del 100 por ciento, exceptuando el servicio de transporte subterráneo del sistema Metro.

"Aquí hay un Gobierno en acción frente a una agresión contra nuestro país, no es la primera vez que lo intentan, ya lo han intentado a través de diferentes acciones psicológicas y financieras", recordó.

El funcionario destacó la respuesta por parte del pueblo venezolano, el cual ha mantenido la calma al ser puesto a prueba una vez más "en medio de una contingencia importante, producto de una agresión del imperio norteamericano contra nuestro país".

Con respecto a la operatividad en los aeropuertos, Abreu enfatizó que “está plenamente garantizada" y que en estos días después del ataque al sistema eléctrico han trabajado con los sistemas de emergencia. "Nuestras operaciones de movilidad están totalmente garantizadas y con seguridad”, dijo.

El ministro manifestó que están dispuestos a vencer a quienes pretendan atentar contra la soberanía de Venezuela, así como los que buscan convertirla en "la Palestina de Latinoamérica".

“Lo que han logrado con estos ataques contra nuestro país es que las fuerzas revolucionarias tenga mayor firmeza y solidez, dispuestas a derrotarlos en cualquier terreno que ellos quieran”, insistió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.