• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Feria del Libro en Caracas inició el pasado 23 de julio de forma virtual contando con la presencia de escritores reconocidos

La Feria del Libro en Caracas inició el pasado 23 de julio de forma virtual contando con la presencia de escritores reconocidos | Foto: Xinhua

Publicado 29 julio 2020



Blogs


A través de plataformas digitales se llevó a cabo la 11va Feria del Libro en Caracas, Venezuela.

La 11va edición de la Feria del Libro realizada en Caracas, capital de Venezuela, de forma virtual terminó este martes con más de 100 mil visitas en las plataformas digitales de Facebook, Instagram, Zoom, y en el portal web de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

LEA TAMBIÉN:

Pueblos del mundo conmemoran natalicio 66 de Hugo Chávez

La Feria del Libro en la capital venezolana inició el pasado 23 de julio, en el marco del homenaje al centenario del natalicio del escritor Aquiles Nazoa.

Por su parte, la presidenta de Fundarte, María Isabela Godoy, destacó la importancia de compartir experiencias literarias a través de las herramientas digitales en medio de la emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus.

“Venciendo esta pandemia, logramos comprender que la experiencia de comprender y profundizar el trabajo en los medios digitales, tiene ventajas y desventajas. En las ventajas está que el contenido que se produjo esta colgado completamente de manera permanente en las redes sociales” expresó Godoy.

Entre los escritores que acompañaron el encuentro literario estuvo Boaventura de Sousa Santos, de Portugal, Rosa Chávez, de Guatemala, Daniela Catrileo del pueblo Mapuche de Chile, Tania Jaramillo, México, Nano Stem de Chile, entre otros autores reconocidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.