• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza cuestinó las medidas migratorias de Santos contra los venezolanos.

Arreaza cuestinó las medidas migratorias de Santos contra los venezolanos. | Foto: AVN

Publicado 11 febrero 2018



Blogs


El ministro venezolano Jorge Arreaza denunció que los partidos de élite de Colombia retiran a Venezuela como tema de debate "se quedan sin discusión y propaganda".

El canciller venezolano Jorge Arreaza criticó este domingo que en Colombia se esté utilizando a Venezuela como principal tema de discusión durante la campaña electoral del país vecino. 

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela denunció que en Colombia se vive un conflicto armado y es el país con mayor producción de droga en el mundo, pero a meses de los comicios presidenciales los partidos de élite utilizan a Venezuela como tema de la campaña electoral.

En ese sentido, destacó que si “retiran el tema de Venezuela de la campaña electoral, quedan sin tema de discusión, debate y propaganda”. 
Arreaza también hizo referencia a los recientes anuncios hechos por el mandatario colombiano Juan Manuel Santos con el que endureció las medidas para los migrantes venezolanos. 

>> Santos endurece medidas a migrantes venezolanos
 
El canciller refirió que en Venezuela se han recibido a cinco millones de ciudadanos colombianos que han llegado por huir de la violencia, que vive el país desde 1960, y la falta de oportunidades, mientras que ahora tiene derecho al trabajo, educación salud y a los programas sociales del Gobierno bolivariano. 


 
Las medidas migratorias contra los venezolanos fueron anunciados luego de una visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, a Colombia, en el marco de una gira que tuvo como tema principal ataques contra Venezuela. 

>> ¿Qué problemas de Colombia omite Juan Manuel Santos?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.