• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Jorge Arreaza agradeció el recibimiento del mandatario de Suriname y transmitió el apoyo de parte del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El canciller Jorge Arreaza agradeció el recibimiento del mandatario de Suriname y transmitió el apoyo de parte del presidente venezolano Nicolás Maduro. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 17 diciembre 2019



Blogs


Durante el encuentro de alto nivel entre autoridades de ambos países, se reafirmaron los lazos de solidaridad y hermandad que caracteriza las relaciones bilaterales.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza se reunió este martes con el presidente de Surinam, Desiré Bouterse, en Paramaribo (capital) para analizar y fortalecer en conjunto las relaciones bilaterales y el escenario regional.

LEA TAMBIÉN:

189 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar

Arreaza agradeció el recibimiento del mandatario y transmitió el apoyo de parte del presidente venezolano Nicolás Maduro. “¡La lucha continúa¡ ¡Venceremos!”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, en el marco de la IV Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre ambas naciones, el canciller venezolano se reunió con su homólogo, Yldiz Pollack-Beighle.

Durante el encuentro de alto nivel, los diplomáticos reafirmaron los lazos de solidaridad y hermandad que caracteriza las relaciones bilaterales, y evaluaron un conjunto de temas en materia de agricultura, comunicaciones, asistencia legal, pesca, energía, transporte, cultura y salud.

Igualmente, ambos diplomáticos dialogaron sobre la voluntad de continuar el avance en las áreas de cooperación existentes entre sus países, así como abrirla hacia nuevos proyectos, a través del intercambio de experiencias y el fortalecimiento comercial.

En la reunión de cancilleres se firmó la declaración conjunta de la IV Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre la República de Surinam y la República Bolivariana de Venezuela.

Además, en la visita oficial a Surinam, el jefe de la diplomacia venezolana y la delegación que lo acompañó rindieron tributo a Simón Bolívar, al conmemorarse el 189° aniversario de su fallecimiento, junto a los funcionarios de la nación vecina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.