• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ejercicios militar comenzaron luego de la Alerta Naranja que se activó en zona fronteriza colombo-venezolana el pasado 3 de febrero.

Los ejercicios militar comenzaron luego de la Alerta Naranja que se activó en zona fronteriza colombo-venezolana el pasado 3 de febrero. | Foto: @CeballosIchaso

Publicado 20 septiembre 2019



Blogs


Los ejercicios militares en el territorio venezolano se desplegarán hasta el venidero 24 de septiembre de este año.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) ejecutó una jornada de supervisión y monitoreo de los ejercicios militares que iniciaron desde el pasado 10 de septiembre, en el marco del plan de protección de defensa de la soberanía nacional. 

LEA TAMBIÉN: 

Difunden vídeos sobre vínculos de Guaidó con paramilitares colombianos

Esta supervisión estuvo a cargo del almirante en jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, en el Puerto La Ceiba, región del estado Trujillo. 

"Vamos a hacer patrullajes intensivos en todos los espacios, con todos nuestros sistemas artillados, listos para el combate", detalló el almirante en jefe, Remigio Ceballos. 

Esta inspección se extendió por áreas terrestres y navales de Venezuela en el contingente de defensa que desarrolla el Estado bolivariano.

Los ejercicios militares en el territorio venezolano se desplegarán hasta el venidero 24 de septiembre de este año, con el firme propósito de "elevar el apresto operacional, vigilar, detectar, capturar e interceptar al enemigo", según indicó Ceballos.

Asimismo, el almirante en jefe de la FANB apuntó que el Gobierno de Venezuela no planea gestar episodios de guerra a través de estas actividades de baqueteo, sino que están puliendo sus capacidades defensivas. 

"La FANB no quiere guerra, estamos desplegándonos para demostrar que nosotros queremos a nuestra Patria, somos capaces de resistir las adversidades, nosotros estamos dispuestos a dar todo por el todo para defender cada pedazo de tierra, mar y lago", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.