• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la fecha, han fallecido 824 venezolanos a consecuencia de la enfermedad Covid-19.

A la fecha, han fallecido 824 venezolanos a consecuencia de la enfermedad Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2020



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro ofrecerá en las próximas horas el balance de la semana de flexibilización en el país.

Autoridades de Venezuela informaron el sábado que durante las últimas 24 horas se detectaron 393 nuevos contagios de la Covid-19 y tres fallecimientos a consecuencia de la enfermedad transmitida por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro reitera disposición al diálogo con EE.UU.

Con los nuevos casos reportados, el país suramericano contabiliza un total de 94.698 personas contagiadas con el mal viral, indicó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter tras concluir la reunión diaria de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19.

Precisó que de los 393 casos más recientes, 335 fueron comunitarios y 58 importados.

Con los tres decesos contabilizados durante la última jornada, la cifra de venezolanos fallecidos por el coronavirus desde la aparición de la pandemia asciende 824, señaló la vicepresidenta.

Asimismo, puntualizó que de los 94.698 casos acumulados de la Covid-19, a la fecha 89.502 pacientes han superado la enfermedad, mientras que se mantienen 4.372 casos activos.

Rodríguez adelantó que el presidente venezolano Nicolás Maduro ofrecerá en las próximas horas “el balance de la flexibilización en el país, de cara a lo que será la semana de cuarentena radical conforme lo establece la fórmula del 7+7. Nuestro llamado es a seguir cumpliendo con las medidas de prevención y cuidado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.