• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este lunes, Jorge Arreaza denunció ante la ONU los ataques de injerencia por parte de Estados Unidos contra Venezuela.

Este lunes, Jorge Arreaza denunció ante la ONU los ataques de injerencia por parte de Estados Unidos contra Venezuela. | Foto: @mae_rusia

Publicado 28 febrero 2018



Blogs


Ambos cancilleres sostuvieron intercambio de visiones en materia de geopolítica mundial.

Venezuela y Rusia acordaron fortalecer los acuerdos estratégicos de cooperación bilateral, a propósito de la 37ª Reunión del Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a la que asistieron los cancilleres Jorge Arreaza y Sergéi Lavrov.

El canciller venezolano, Arreaza, a través de su cuenta en Twitter indicó que ambas naciones decidieron fortalecer la "alianza estratégica".

Asimismo, indicó que durante el encuentro ambos funcionarios intercambiaron visiones ante la coyuntura geopolítica mundial.

>>Canciller venezolano lidera reunión del MNOAL en la ONU

>>Canciller venezolano: el diálogo es la vía de la paz

Este lunes, Arreaza en la ONU denunció los ataques de injerencia y bloqueo financiero que ha perpetrado el Gobierno de los Estados Unidos, liderado por el mandatario Donald Trump.

Asimismo, Arreaza aseguró que la estrategia de Trump es implantar sanciones contra el país para poder derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.