• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Este acuerdo permitirá afianzar la preparación de nuestra generación de oro", aseveró el viceministro de Relaciones Exteriores.

"Este acuerdo permitirá afianzar la preparación de nuestra generación de oro", aseveró el viceministro de Relaciones Exteriores. | Foto: @frankmirez

Publicado 23 abril 2023



Blogs


A la rúbrica del documento asistieron el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y su homólogo ruso Matytsin Oleg.

Los Gobiernos de Venezuela y Rusia firmaron este sábado un acuerdo del plan de trabajo para la implementación del Programa de Cooperación entre los ministerios de Deporte de ambas naciones, informó una fuente oficial.

LEA TAMBIÉN:

Arriba a Venezuela primera avanzada de Rusia para Juegos del ALBA

El vicecanciller venezolano para Europa, Franklin Ramírez, señaló en su cuenta oficial de Twitter que a la rúbrica del documento asistieron el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y su homólogo ruso Matytsin Oleg.

"Este acuerdo permitirá afianzar la preparación de nuestra generación de oro", aseveró el viceministro de Relaciones Exteriores.

En la ceremonia participaron además, por Rusia, el viceministro Morozov Aleksei; el embajador en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, y miembros de la comitiva rusa que participa en los V Juegos del ALBA que se desarrollan en el país suramericano.

Por Venezuela, estuvieron presentes el viceministro de Alto Rendimiento, Juan Amarante, y la presidenta del Instituto Nacional de Deportes, Ninoska Closier.

Rusia, como país invitado a los V Juegos del ALBA, que comenzaron el viernes pasado, trajo una delegación integrada por 96 atletas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.