• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez indicó que las alianzas con Rusia están basadas en las relaciones de amistad y respeto.

Delcy Rodríguez indicó que las alianzas con Rusia están basadas en las relaciones de amistad y respeto. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 23 agosto 2019



Blogs


Delcy Rodríguez comentó que se reunió con el canciller ruso, Serguéi Lavrov para ratificar las relaciones de amistad y cooperación internacional.

Este jueves la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó tras su visita a Rusia, se sellaron nuevas alianzas en distintas áreas para la cooperación bilateral con el objetivo de afianzar la unión entre ambos países.

LEA TAMBIÉN:

Nicolás Maduro sobre campaña "No More Trump": Hemos llegado a 5 millones de firmas

En una reunión de trabajo productivo con el presidente venezolano Nicolás Maduro, Rodríguez destacó que las recientes alianzas con Moscú están enmarcadas en el legado del líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y en el plan del beneficio mutuo.

"Fue extraordinaria esta visita porque se hizo revisión de todos los acuerdos en distintas áreas de cooperación que sostuvimos con Rusia y usted dará la buena noticia ante el pueblo de Venezuela sobre nuevos planes estratégicos con la nación rusa", resaltó la vicepresidenta venezolana.

Delcy Rodríguez indicó que mantuvo reuniones con empresarios rusos que tienen que ver con el área económica venezolana "muy pronto en las próximas semanas nos estarán visitando distintas delegaciones en el ámbito de la minería, agricultura para seguir desarrollando el plan conjunto de beneficios mutuos".

Rodríguez comentó que se reunió con el canciller ruso, Serguéi Lavrov para ratificar las relaciones de amistad y cooperación internacional.

 "Dos países en una alianza geopolítica internacional sin precedentes porque es la defensa de la carta de las Naciones Unidas en la defensa de la soberanía". añadió la funcionaria del Gobierno venezolano.

Por último Delcy Rodríguez reveló  que el ministro de Defensa de Venezuela , General en Jefe, Padrino López, estará en las próximas horas arribando a Rusia para afianzar las relaciones militares de cooperación técnico militar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.