• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este encuentro se llevó a cabo para cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro,

Este encuentro se llevó a cabo para cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, | Foto: Vicepresidencia Venezuela

Publicado 20 junio 2021



Blogs


La actividad se realiza para dar seguimiento al plan de suministro de las SputnikV y Sputnik ligth a Venezuela.

La vicepresidenta ejecutiva de de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF), para efectuar el seguimiento al Plan de Suministro de las Vacunas Sputnik V y Sputnik Light a Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia que EE.UU. busca apropiarse de su petróleo


Este encuentro se llevó a cabo para cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien, en medio del bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos, continúa garantizando la protección y la vida del pueblo venezolano.

Países como Rusia y China han suministrado vacunas anticovid a Venezuela durante este año.

En Venezuela se desarrolla con éxito la II Fase del Plan de Vacunación Masiva contra la Covid-19, dirigido especialmente a los adultos y las adultas mayores, así como también a los trabajadores que han estado expuestos, es decir, el sector salud, comunicación, agua, electricidad, ente otros.

El Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF), fue creado en el 2011, para invertir en el capital social de las empresas ubicadas en el territorio de Rusia, contando con el apoyo de inversionistas estratégicos y financieros del extranjero, donde este actúa como catalizador de la inversión directa de la economía rusa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.