• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las actividades escolares quedan suspendidas por otras 24 horas.

Las actividades escolares quedan suspendidas por otras 24 horas. | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Publicado 13 marzo 2019



Blogs


El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que el servicio de agua potable ha sido restituido en 80 por ciento del país.

Venezuela reanudará las actividades laborales este jueves tras la restitución de 100 por ciento del sistema eléctrico en el país, informó el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez.

"Quedan problemas con transformadores que han sido saboteados, como en Baruta y el Hatillo el domingo. Se ha restaurado el servicio en 60 por ciento de esas zonas", explicó el titular de Comunicación y añadió que las actividades escolares quedan suspendidas por otras 24 horas.

La restitución del servicio de agua potable se ha hecho en 80 por ciento en todo el territorio nacional. La distribución de este servicio estuvo afectado por el ciberataque al sistema eléctrico, debido a que en su mayoría se ejecuta por bombeo.

Sábado y domingo se reanudarán los ejercicios militares en una segunda etapa para la protección del pueblo. En esta segunda etapa se denominan Ana Karina Rote.

Venezuela registró el pasado jueves un ciberataque a su sistema eléctrico, que según el gobierno nacional fue ejecutado desde Estados Unidos y con la implicación del gobierno de ese país.

El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó la conformación de una comisión que investigue los hechos, que considera un acto de terrorismo contra el pueblo venezolano. Asimismo, solicitará el apoyo de expertos internacionales para la investigación.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.