• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez aseguró que el sistema político de EE.UU. busca principalmente asfixiar los derechos políticos de sus ciudadanos.

Rodríguez aseguró que el sistema político de EE.UU. busca principalmente asfixiar los derechos políticos de sus ciudadanos. | Foto: Cancillería venezolana

Publicado 18 julio 2019



Blogs


La vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó que la única amenaza para la región es el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las declaraciones injerencistas emitidas por su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, quien cuestionó las relaciones de hermandad de ese país con Irán.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia nuevo intento de la UE para destruir diálogo

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria aseveró que Pence "destila su odio contra nuestra patria" y reiteró que la única amenaza para la región es el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump.

"La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de su Gobierno que desprecia a la humanidad", enfatizó la funcionaria.

En un segundo tuit, Rodríguez aseguró que el sistema político de EE.UU. busca principalmente asfixiar los derechos políticos de sus ciudadanos.

Asimismo, reafirmó que Venezuela continuará con su curso victorioso, mientras que "las salvajes palabras de Pence seguirán en el lodo".

Previamente, el vicepresidente estadounidense comentó que un supuesto viaje del canciller iraní Mohamed Yavad Zarif hacia la nación suramericana tendría como fin "tácticas desestabilizadoras" que superan al Medio Oriente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.