• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A su vez, la vicepresidenta Rodríguez agregó que Yaracuy es el estado con mayor cantidad de casos activos a la Covid-19.

A su vez, la vicepresidenta Rodríguez agregó que Yaracuy es el estado con mayor cantidad de casos activos a la Covid-19. | Foto: Telam

Publicado 25 octubre 2020



Blogs


En Venezuela se reportaron durante las últimas 24 horas se detectaron un total de 423 nuevos contagios.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este domingo, en su más reciente parte epidemiológico, que en el país se reportaron 83.947 pacientes recuperados de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Venezuela desarrolla fármaco que anula la Covid-19 al 100%

“En las últimas 24 horas se detectaron un total de 423 nuevos contagios en el país, 398 casos comunitarios y 25 casos importados (24 provenientes de Colombia y 1 de Brasil)”, apuntó Rodríguez.

La vicepresidenta agregó que Yaracuy es el estado con mayor cantidad de casos activos a la Covid-19, acumulando 84 portados de coronavirus en 12 de sus 14 municipios.

A su vez, la vicepresidenta puntualizó que producto del coronavirus, fallecieron tres venezolanos, de los cuales dos correspondían al sexo masculino y una al género femenino, siendo dos fallecidos del estado Lara y uno de Bolívar.

Por último Rodríguez puntualizó que del total de los 89.565 contagios de Covid-19, se encuentran activos a dicha enfermedad 4.845 pacientes, en tanto que, desde el inicio de la pandemia han fallecido 773 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.