• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El país suramericano mantiene una tasa de recuperación del 96 por ciento de los contagiados por el SARS-CoV-2.

El país suramericano mantiene una tasa de recuperación del 96 por ciento de los contagiados por el SARS-CoV-2. | Foto: AVN

Publicado 20 agosto 2021



Blogs


La vicepresidenta venezolana subrayó que “el cuidado y la prevención son el mejor antídoto contra la Covid-19”.

Las autoridades venezolanas informaron el jueves que fueron confirmados 830 nuevos casos de la Covid-19 durante las últimas 24 horas, periodo en el cual se registraron 15 nuevos fallecimientos por el padecimiento viral.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro designa a nuevos ministros venezolanos

Al dar a conocer el balance diario ofrecido por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, la vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que el total de los nuevos contagios son de transmisión comunitaria.

La funcionaria venezolana indicó en su cuenta de la red social de Twitter que durante la jornada se registraron 15 nuevos fallecimientos a causa del mal originado por el coronavirus SARS-CoV-2, para sumar 3.859 decesos acumulados.

A la fecha, el país suramericano reporta un total de 322.757 contagios de la Covid-19. De ellos, 308.900 pacientes han superado la enfermedad viral, por lo que la tasa de recuperación es del 96 por ciento.

En la actualidad, Venezuela contabiliza 9.998 casos activos, de los cuales 7.288 son atendidos en hospitales públicos, 2.406 se encuentran en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 304 están internados en clínicas privadas.

La vicepresidenta venezolana subrayó que “el cuidado y la prevención son el mejor antídoto contra la Covid-19”.

“Recordamos a los venezolan@s la importancia de acudir a tiempo a los centros de salud si presentan algún síntoma del virus. ¡Con conciencia y disciplina damos la batalla por la salud y la vida! ¡Cuidémonos!”, finalizó la vicemandataria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.