• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta venezolana recordó que todos los mayores de 18 años “pueden ir a vacunarse sin previa cita”.

La vicepresidenta venezolana recordó que todos los mayores de 18 años “pueden ir a vacunarse sin previa cita”. | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2021



Blogs


Durante la última jornada fallecieron 11 venezolanos, para un total de 4.617 defunciones a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

Las autoridades de Salud de Venezuela informaron el domingo que durante las últimas 24 horas se detectaron 1.110 nuevos contagios de la Covid-19, mientras que 11 personas fallecieron por la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Cierran centros de votación tras simulacro electoral en Venezuela

Al dar a conocer el balance diario elaborado por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez señaló que todos los nuevos casos de la enfermedad son por transmisión comunitaria.

La funcionaria, en una serie de tuits, explicó que el estado que este domingo registra el mayor número de nuevos casos es Miranda (428), con contagios activos en 19 municipios; le siguen las entidades: Caracas (334), La Guaira (111) y Aragua (62).

Rodríguez indicó que durante la última jornada fallecieron 11 venezolanos, para un total de 4.617 defunciones a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

A la fecha, el país suramericano acumula 383.376 contagios de la Covid-19. De esa cifra, 363.122 pacientes han superado el mal viral, con lo que se mantiene una tasa de recuperación del 95 por ciento.

La vicepresidenta mencionó que en la actualidad se registran 15.637 casos activos de la Covid-19, de los cuales 14.918 pacientes son atendidos por hospitales públicos y 719 en clínicas privadas.

Rodríguez recordó que, como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, “a partir de mañana lunes 11 de octubre y hasta el próximo domingo 17 de octubre serán días de flexibilización y debemos mantener los cuidados”.

“Recordamos a los mayores de 18 años que pueden ir a vacunarse sin previa cita”, finalizó la vicemandataria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.