• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que los nuevos casos son por transmisión comunitaria.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que los nuevos casos son por transmisión comunitaria. | Foto: EFE

Publicado 30 agosto 2021



Blogs


El país suramericano reportó 12 fallecidos por la Covid-19 en las últimas horas, para un total de 3.998 defunciones.

Las autoridades de Salud de Venezuela informaron este domingo que durante las últimas 24 horas fueron confirmados 953 contagios nuevos de la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela mantiene puentes humanitarios para damnificados

Al dar a conocer el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó que la totalidad de los nuevos casos son por transmisión comunitaria.

La funcionaria señaló en su cuenta de Twitter que el estado que registra más nuevos casos comunitarios es Miranda con 293, seguido por las entidades Caracas (118) y Nueva Esparta (102).

La vicemandataria mencionó que, “lamentablemente, en las últimas horas tenemos 12 fallecidos por la Covid-19”, por lo que la cifra acumulada de defunciones asciende a 3.998.

A la fecha, en Venezuela 333.125 personas han contraído la Covid-19, de las cuales 318.211 han superado la enfermedad viral, para una tasa de recuperación del 96 por ciento.

El país suramericano registra en la actualidad 10.916 casos activos 7.733 se encuentran atendidos en hospitales, 2.844 en centros de diagnóstico integral y 339 en clínicas privadas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este domingo en su cuenta de Twitter que se mantiene el método 7+7 y desde este lunes al domingo próximo será semana de flexibilización.

El mandatario indicó que su Gobierno va a acelerar la inmunización y triplicar las vacunas, ante la presencia de la variante delta del SARS-CoV-2, y solicitó a los ciudadanos mantener el cuidado y extremar las medidas de bioseguridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.