• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez llamó a los venezolanos a acudir, "de manera temprana, a los centros asistenciales ante cualquier síntoma del virus".

Rodríguez llamó a los venezolanos a acudir, "de manera temprana, a los centros asistenciales ante cualquier síntoma del virus". | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Publicado 30 enero 2021



Blogs


En estas 24 horas hubo seis fallecimientos a causa del coronavirus, con lo cual la cifra total de decesos llegó a 1.117.

Las autoridades sanitarias de Venezuela registraron durante las últimas 24 horas 412 nuevos casos de la Covid-19, para elevar a 125.776 la cifra total de contagiados por la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Acusan a Iván Duque y Álvaro Uribe de conspirar contra Venezuela

De los 125.776 contagiados,117.867 pacientes han superado el mal respiratorio, lo que representa una tasa de recuperación del 94 por ciento, informó este viernes la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, en su cuenta de la red social de Twitter.

Al concluir la sesión diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, la funcionaria indicó que los 412 nuevos casos reportados en la jornada son de origen comunitario.

La vicepresidenta señaló que en estas 24 horas hubo seis fallecimientos a causa del coronavirus, con lo cual la cifra total de decesos llegó a 1.117. 

En la actualidad existen 6.732 casos activos, de los cuales 5.041 son atendidos en hospitales, 1.568 en CDI y 123 en clínicas privadas.

La vicemandataria recordó que Venezuela sigue avanzando con el método 7+7, ideado por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la salud y protección integral de todos.

“Ratificamos el llamado a los venezolanos a acudir, de manera temprana, a los centros asistenciales ante cualquier síntoma del virus”, manifestó Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.