• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciudadanos salieron del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima (capital peruana) gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno venezolano.

Los ciudadanos salieron del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima (capital peruana) gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno venezolano. | Foto: teleSUR

Publicado 8 septiembre 2018



Blogs


Hasta el momento suman 1.695 personas que han retornado a su país desde varias naciones de la región mediante el plan impulsado por el Gobierno venezolano.

En el marco del Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Gobierno de Venezuela, 90 ciudadanos regresaron al país suramericano este sábado desde Perú, luego de denunciar malos tratos y xenofobia.

Entre el total de las personas que arribaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, se encuentran 15 mujeres embarazadas y 24 niños.

El corresponsal de teleSUR, Luis Tavera, obtuvo los testimonios de las personas que expresaron su felicidad y emoción por regresar al país y reunirse nuevamente con sus familiares. 

Las autoridades informaron que un total de 1.695 venezolanos ya han regresado a su nación tras permanecer en varios países del continente.

Hasta el momento, 190 ciudadanos retornaron desde Perú, 92 de Ecuador, 1.404 de Brasil, cinco de República Dominicana, dos de Chile, uno de Colombia y otro de Panamá.

Asimismo, se espera que en los próximos días se realicen nuevos viajes para repatriar a venezolanos que se encuentran en Colombia y Ecuador.

>> Más de 1.600 venezolanos han regresado al país gracias al plan "Vuelta a la Patria"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.