• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano se reunió con el consejero diplomático del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte.

El canciller venezolano se reunió con el consejero diplomático del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte. | Foto: mppre.gob.ve

Publicado 17 abril 2019



Blogs


El canciller Jorge Arreaza se reunió con representantes de Alemania e Italia en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz que promueve el Gobierno venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo reuniones de trabajo con autoridades de Alemania e Italia para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales.

LEA TAMBIÉN

Venezuela reitera que no irá a la CIJ por caso del Esequibo

El diplomático venezolano recibió este miércoles al diputado del Parlamento Federal de Alemania por el partido Die Linke, Andrej Hunko, para reafirmar el compromiso de defender y respetar el derecho internacional.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza indicó que tras finalizar el encuentro ambos acudieron a la Plaza Bolívar de Caracas (capital), ubicada frente a la sede de la Cancillería, en dónde compartió con la población allí presente.

Por otro lado, el canciller se reunió con el consejero diplomático del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz que promueve el Gobierno venezolano.

Una nota de prensa del ente precisó que ambas autoridades conversaron para ampliar las relaciones diplomáticas "en busca del entendimiento de la situación real de Venezuela y las vías de solución pacífica y constitucional de sus conflictos internos".

Autoridades de ambas naciones ya se habían reunido en febrero pasado durante una gira de trabajo realizada por el viceministro venezolano para Europa, Yvan Gil, quien fue recibido por varios funcionarios de alto nivel en Italia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.