• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro se reunió con asesores financieros de Rusia y platicaron sobre el impulso del programa económico venezolano.

El presidente Maduro se reunió con asesores financieros de Rusia y platicaron sobre el impulso del programa económico venezolano. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 30 octubre 2018



Blogs


El Gobierno de Venezuela ha estrechado lazos de amistad y cooperación con China, Rusia y Cuba para continuar el desarrollo y fortalecimiento económico.

El presidente venezolano Nicolás Maduro sostuvo este martes varias reuniones con autoridades de China, Rusia y Cuba para el fortalecimiento de las relaciones económicas y de cooperación bilateral.

En horas de la mañana, el mandatario dialogó con el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, con quien recordó el aniversario del acuerdo de cooperación entre ambas naciones, suscrito por los entonces presidentes Hugo Chávez y Fidel Castro.

Posteriormente, el jefe de Estado venezolano dirigió un encuentro con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de China, en el marco del programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que ambas partes intercambiaron ideas "para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas”.

Asimismo, el presidente Maduro informó sobre la visita de asesores financieros provenientes de Rusia y platicaron sobre el impulso del programa económico venezolano, cuyo objetivo se centra en un mayor desarrollo financiero para combatir el bloqueo unilateral impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).

"Debatimos ideas que nos ayudarán a perfeccionar el nuevo modelo productivo, para consolidar, definitivamente, nuestra independencia económica", aseguró. El Gobierno de Venezuela también ha estrechado relaciones de cooperación para el desarrollo económico con Turquía y Argelia.

>> Venezuela muestra beneficios de El Petro a asesores chinos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.