• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela avanza en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Venezuela avanza en la campaña de vacunación contra el coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 22 agosto 2021



Blogs


La vicepresidenta venezolana señaló que en las últimas 24 horas se detectaron 1.116 nuevos casos de la Covid-19.

Las autoridades venezolanas anunciaron el sábado que la tasa de recuperados del coronavirus se mantiene por encima del 95 por ciento desde que se confirmó el primer caso de la Covid-19 en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela registra 830 casos de la Covid-19 en 24 horas

Al ofrecer el balance de la lucha contra el coronavirus, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó que la cifra de personas sanadas del coronavirus se ubicó en 310.660, lo que representa el 96 por ciento del total de contagios.

La alta funcionaria del Gobierno venezolano señaló que en las últimas 24 horas se detectaron 1.116 nuevos casos de la Covid-19, todos por transmisión comunitaria, elevando la cifra total de contagios a 324.642 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

La vicepresidenta venezolana dijo que la capital Caracas con 190 nuevos contagios fue donde se detectaron más casos de coronavirus en el último día.

Otras de los estados donde se registraron nuevos casos fueron  Nueva Esparta (155), Monagas (138), Miranda (127) y Sucre (96).

En cuanto al balance de fallecidos por coronavirus, la vicepresidenta informó de la muerte de 15 personas a causa de la dolencia, para sumar 3.886 decesos a la fecha.

De acuerdo a la funcionaria, cinco personas fallecieron en el estado Anzoátegui, tres en Yaracuy, dos en la capital venezolana y uno en el estado Zulia.

El restó de fallecidos se reportaron en los estados de Mérida, Nueva Esparta y Trujillo.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez comentó que su país cuenta con 10.096 casos activos de coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.