• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela ha recibido solidaridad internacional antes la injerencia de EE.UU.

Venezuela ha recibido solidaridad internacional antes la injerencia de EE.UU. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 23 enero 2019



Blogs


Más de 80 organizaciones que conforman la Red rechazaron la injerencia de EE.UU. y exigieron respeto a la soberanía de Venezuela.

La Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana denunció este miércoles las acciones que realiza Estados Unidos para promover un golpe de Estado en Venezuela.

“Ayer se cayeron definitivamente todas las caretas y el Imperio estadounidense, en boca de su vicepresidente, Mike Pence, promueve abiertamente un golpe de Estado en Venezuela. Pretenden darle legitimidad a la figura de Juan Guaidó, como presidente en transición, que no ha sido elegido por el pueblo”, refiere un comunicado publicado por la Red en su cuenta de Twitter. 

“Todo acompañado, otra vez, por escenarios de violencia organizados por grupos fascistas apoyados por Estados Unidos, de llamamientos a militares a romper el hilo constitucional y de los lacayos del Grupo de Lima en gira por países hablando de Venezuela, cuando lo que buscan es tapar sus propias realidades”, agrega.

Asimismo, enumeraron los hechos violentos promovidos en 2014 y 2017 por sectores de la oposición. “De nuevo, buscan llevar a Venezuela a otro escenario de tensión y enfrentamiento sin importarles el pueblo”.

La RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana recordó que el pasado 20 de mayo del año pasado Nicolás Maduro fue reelegido como presidente legítimo de Venezuela.

>> Vcpte. de Venezuela denuncia violencia fascista en Caracas

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.