• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasáro, felicitó a los músicos venezolanos, "es un hecho histórico asistir a este evento, compartimos con mucho gusto esta victoria", acotó.

El embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasáro, felicitó a los músicos venezolanos, "es un hecho histórico asistir a este evento, compartimos con mucho gusto esta victoria", acotó. | Foto: @Rafaelita82

Publicado 20 noviembre 2021



Blogs


"Esto es un homenaje a nuestro maestro Abreu", ponderó el director del Sistema de Coros, Eduardo Méndez.

El sistema de Orquestas y Coros Juveniles Infantiles de Venezuela recibió este sábado el certificado oficial del Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela realiza concierto para romper récord Guinness

"En nombre del presidente Maduro de los que amamos a Venezuela, vengo a decirles: Gracias  muchachos, por ratificar lo valiente y lo digna que es Venezuela. ¡Somos la orquesta más grande del mundo!", indicó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez.

Por su parte, el embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasáro, felicitó a los músicos venezolanos, "es un hecho histórico asistir a este evento, compartimos con mucho gusto esta victoria", acotó.

"Hoy debemos sentirnos orgullosos por ese millón de niños que forma parte del Coro Juveniles Infantiles de Venezuela, esto es un homenaje a nuestro maestro Abreu", ponderó el director del Sistema de Coros, Eduardo Méndez.

El sábado pasado, se reunió a más de 12.000 músicos para tocar una misma pieza musical, con una duración mayor a cinco minutos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela compartió un enlace de YouTube, donde se observó la confirmación del Récord Guinness, cuyos resultados prevé conocerse este sábado.

Siga aquí la transmisión en vivo.

 

 

De esta manera, Venezuela desplaza a la orquesta del Fondo de Iniciativas Sociales de la petrolera Gazprom, que con 8.097 músicos estableció el logro en San Petersburgo, Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.