• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático Singh, arribó a Caracas el pasado 3 de agosto, donde fue recibido por personal de la Cancillería venezolana.

El diplomático Singh, arribó a Caracas el pasado 3 de agosto, donde fue recibido por personal de la Cancillería venezolana. | Foto: @PresidencialVE

Publicado 11 agosto 2020



Blogs


El presidente Maduro señaló que ambas naciones solidifican sus relaciones diplomáticas tanto de manera bilateral como internacionalmente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes las cartas credenciales del nuevo embajador de la India en Caracas, Abhishek Singh.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno uruguayo estima que desempleo alcance el 15 por ciento

El jefe de Estado venezolano le dio la bienvenida al nuevo alto representante de la India en el país suramericano, en un acto efectuado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Ambas naciones solidifican sus relaciones diplomáticas tanto de manera bilateral como internacional, pues Venezuela y la India son miembros del Movimiento de No Alineados (MNOAL).

Previamente el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el embajador hindú, Abhishek Singh, quienes aludieron los avances de los proyectos de cooperación que tienen los países a nivel educativo, cultural, comercial, cultural y de medicina alternativa. 

El diplomático Singh, arribó a Caracas el pasado 3 de agosto, donde fue recibido por personal de la Cancillería venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.