• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro ratificó que solo mediante el diálogo y la negociación será posible resolver los problemas de índole político.

El ministro ratificó que solo mediante el diálogo y la negociación será posible resolver los problemas de índole político. | Foto: VTV

Publicado 7 septiembre 2021



Blogs


El ministro de Defensa Vladimir Padrino aseguró que la "verdadera preocupación" del presidente de Colombia, Iván Duque, es "impedir la consolidación de la paz."

El ministro de Defensa  Vladimir Padrino rechazó este martes un pronunciamiento injerencista del presidente de Colombia, Iván Duque, respecto al proceso de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela y oposiciones firman acuerdos parciales

Padrino aseguró que la "verdadera preocupación" del mandatario Duque, es "impedir la consolidación de la paz."

Expresó en su cuenta de Twitter: "¿A que juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela? Su verdadera preocupación como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela". 

"Nuestro problema, que es de índole político, se resolverá más temprano que tarde apostando al diálogo y la negociación. Hecho que se ha visto interrumpido todos estos años gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias, entre otros", afirmó.

La verdadera preocupación de Duque es que una vez concluido el diálogo fructífero como aspiramos los verdaderos demócratas, Estados Unidos volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico, que es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetarios".

El también vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz rechazo en términos tajantes las expresiones vertidas por Duque sobre adelantar las elecciones presidenciales en Venezuela, tras los acuerdos parciales alcanzados en la mesa de diálogo y negociacion.

El Gobierno y las oposiciones venezolanas acordaron este lunes, tras una nueva reunión de cuatro días en México, "la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba" y la "protección económica y social de los venezolanos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.