• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Al mismo tiempo inició la vacunación para  los niños y niñas de 2 años.

Al mismo tiempo inició la vacunación para los niños y niñas de 2 años. | Foto: Twitter @vladimirpadrino

Publicado 10 enero 2022



Blogs


Venezuela alcanzó el 91% de población inmunizada y el pasado lunes 3 de enero inició el proceso de vacunación de refuerzo contra Covid-19.

Este lunes 10 de enero comenzaron las clases en Venezuela de forma presencial, bajo todos los cuidados correspondientes de bioseguridad para evitar el contagio por la Covid-19, y  al mismo tiempo inició la vacunación para  los niños y niñas de dos años.

LEA TAMBIÉN:

Parlamento de Venezuela investiga robo de fondos públicos

En un acto oficial para tal efecto, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, hizo entrega de computadores portátiles (canaimitas) a los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Eduardo Crema, de la parroquia El Paraíso de Caracas.

En el recinto educativo, que cuenta con una población de 507 estudiantes, fue inaugurado un Centro Bolivariano de Informática y Telemática, además fue objeto de algunos trabajos de remodelación, así como otras instituciones en el país.

"Todas las instituciones educativas tienen que tener la bandera izada como símbolo de que allí hay un plantel educativo", dijo. 

También Santaella, y el titular para la Salud, Carlos Alvarado, inauguraron el Centro Bolivariano de Informativa y Telemática en la Unidad Educativa Nacional (UEN) Edoardo Crema.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este lunes el regreso a clases presenciales, tras el asueto navideño, en todos los niveles educativos, proceso caracterizado por la bioseguridad y vacunación contra el Covid-19.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado, escribió: "Nuestros niños, niñas y jóvenes vuelven a clases con la alegría que los caracteriza, además de la bioseguridad y la vacunación para continuar el año escolar con el esquema de aprendizaje que les permitirá construir su futuro. ¡Muchachada de la Patria!".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.