• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro para la Defensa participa en el ejercicio militar de este fin de semana en toda Venezuela.

El ministro para la Defensa participa en el ejercicio militar de este fin de semana en toda Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 15 febrero 2020



Blogs


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, afirmó que el ejercicio militar permite enfrentar “la agresión permanente en todas sus formas e intensidades”.

El ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020 de Venezuela inició este sábado en todo el país, con el objetivo de fortalecer la defensa nacional ante agresiones armadas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia en la Corte Penal Internacional sanciones ilegales de EE.UU.

“Iniciamos el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020, con el despliegue de nuestra gloriosa FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) en unión Cívico Militar, con más de 2 millones 300 mil combatientes movilizados para defender la integridad territorial, la independencia y la soberanía nacional ¡Preservaremos la Paz!”, señaló el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, afirmó que el ejercicio militar a realizarse este fin de semana en toda la nación permite instruir los planes de campaña para enfrentar “la agresión permanente en todas sus formas e intensidades”.

“Hay más de 1.159 agrupamientos populares de defensa integral para defender la calle, cada esquina cada comunidad; veo una gran moral una pasión patria por defender a la Patria”, destacó Padrino.

“El Escudo Bolivariano 2020 tiene la unión del carácter popular con el profesional, la práctica de ejercicios de carácter específicos en las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), las 28 Zonas de Operaciones de Defensa Integral (ZODI) y las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) del territorio”, puntualizó el ministro.

El ejercicio militar forma parte de las estrategias que desarrolla el gobierno de Nicolás Maduro para la defensa nacional del país ante las constantes amenazas de Estados Unidos contra Venezuela, y es la primera vez que participan las milicias nacionales como brazo armado de la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.