• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En encuentro forma parte de la agenda del canciller durante el 43 período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En encuentro forma parte de la agenda del canciller durante el 43 período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. | Foto: Prensa Latina

Publicado 26 febrero 2020



Blogs


El canciller Jorge Arreaza se reunió este miércoles con con la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH, Michelle Bachelet

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó este miércoles la voluntad de su gobierno de cooperar con Naciones Unidas en materia de derechos humanos.

LEA TAMBIÉN

Venezuela: Países que apliquen medidas coercitivas no deben ser parte del Consejo de DD.HH.

En reunión con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (DD.HH), Michelle Bachelet, el jefe de la diplomacia bolivariana expresó que su gobierno asume la protección y el respeto de los derechos fundamentales como una política de Estado.

En encuentro forma parte de la agenda del canciller durante el 43 período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, espacio en el que Arreaza denunció las acciones de Estados Unidos contra Venezuela como crímenes de lesa humanidad.

En su visita a Venezuela en junio de 2019, la Alta Comisionada sostuvo encuentros con el presidente Nicolás Maduro, otras autoridades del Estado, así como representantes de la sociedad civil y organizaciones políticas.

Por su parte, la agenda del canciller estuvo marcada además por los encuentros con su homólogo ruso Serguéi Lavrov, el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja,  Peter Maurer, entre otros funcionarios.

De igual forma, visitó la Organización Mundial de Migraciones donde se reunió con reunió con la directora adjunta, Laura Thompson, espacio donde denunció las sanciones de Estados Unidos contra Conviasa, aerolínea bandera de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.