• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El INAC exhortó a las agencias de viajes no comercializar boletas aéreos con destinos a rutas no autorizadas por la institución.

El INAC exhortó a las agencias de viajes no comercializar boletas aéreos con destinos a rutas no autorizadas por la institución. | Foto: EFE

Publicado 9 febrero 2022



Blogs


Las autoridades precisaron que con la reanudación de los vuelos a Portugal se incluye a lista de los ocho destinos autorizados.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela informó este miércoles la reanudación de los vuelos comerciales con destino a Portugal, siendo el cuarto país europeo autorizado por la nación a realizar operaciones aerocomerciales desde la llegada de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela anuncia cambios en su gabinete

De acuerdo con el INAC, entre las naciones admitidas para la transportación de pasajeros procedentes del país latinoamericano figuran además, Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España.

Asimismo, las autoridades aéreas precisaron que limitaciones en operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, ya sea desde como hacia Venezuela, permanecen en vigor, exceptuando los países señalados en el documento oficial.

 “Seguimos coadyuvando en el combate contra la Covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, indicó el INAC.

Cabe destacar que la nación portuguesa es el nuevo país autorizado para la transportación aérea en Venezuela, desde el pasado mes noviembre de 2020 cuando empezaron a levantarse las restricciones aéreas.   

En este sentido, la región europea fue el primer destino limitado  tras reportar la nación venezolana los primeros contagios de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.