• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que se han reactivado más de 30 sectores de la economía.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que se han reactivado más de 30 sectores de la economía. | Foto: Xinhua

Publicado 21 octubre 2020



Blogs


El presidente Maduro calificó de "impresionante" la reactivación y dinamización paulatina de los sectores económicos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles detalles de la reactivación de la economía, mientras se implementa la Ley Antibloqueo con proyectos productivos que benefician a todo el país.

LEA TAMBIÉN: 

Brasil seguirá ensayando vacuna pese a deceso de voluntario

Durante una jornada productiva por cadena nacional el mandatario calificó de "impresionante" la reactivación y dinamización paulatina de los sectores de la economía, pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.).

“En el siete más siete, hemos reactivado más de 30 sectores de la economía”, destacó el jefe de Estado, quien mencionó como sectores incorporados: el textil, calzado, plástico, café, algodón y otros.

Igualmente se refirió a las estrategias impulsadas en el estado de Miranda, donde ha dado inicio al sistema de integración industrial y comercial “Miranda Produce” en la zona industrial de Palo Verde, municipio Sucre.

A propósito, el Gobierno de ese territorio venezolano ha instalado más de 50 bodegas comunitarias a lo largo y ancho de la entidad a fin de que los productos mirandinos lleguen a cada rincón del estado.

“Miranda es un gran motor productivo de Venezuela”, destacó el alto dignatario, quien agradeció a todos los empresarios y productores de dicho estado, por participar en la iniciativa durante un año en el que el país ha enfrentado sanciones en medio de la pandemia.

"Venezuela es la tierra de la inversión, la tierra de las oportunidades futuras. Llamo a los empresarios, productores, trabajadores y trabajadoras a unirnos por Venezuela", expresó el presidente Nicolás Maduro. 

Otras de las informaciones que trascendió durante el encuentro de este jueves fue el desarrollo del primer encuentro entre el Ejecutivo Nacional y los diferentes sectores religiosos del país con miras a activar un plan para la reapertura de los templos e iglesias como parte del nuevo esquema de flexibilización del método venezolano siete más siete. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.