• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez dijo que continúan las labores de búsqueda y rescate en la que participan efectivos de las fuerzas armadas, bomberos y protección civil.

Delcy Rodríguez dijo que continúan las labores de búsqueda y rescate en la que participan efectivos de las fuerzas armadas, bomberos y protección civil. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 27 agosto 2021



Blogs


La vicepresidenta Delcy Rodríguez garantizó la atención de todos las víctimas de las lluvias por instrucciones del presidente Nicolás Maduro

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez anunció el jueves la instalación de un puente aéreo para ofrecer ayuda y atención a todos los venezolanos afectados por las recientes lluvias.

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP se solidariza con Venezuela tras daños por las lluvias

El anunció de la vicepresidenta fue realizado durante una visita a las zonas afectadas en el estado Mérida por las fuertes lluvias en los últimos días. 

“Tenemos puente aéreo, vamos a traer alimentos, agua y tenemos conexiones terrestres por las dificultades”, indicó Delcy Rodríguez a través de Twitter.

La alta funcionaria lamentó el deceso de 16 personas y la destrucción de al menos 800 viviendas, a su vez que garantizó la atención de todos las víctimas de las lluvias por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“El Presidente envía todo su amor y solidaridad al pueblo merideño, está realmente muy preocupado, de forma inmediata envió a sus equipos de Ministros, aprobó recursos para atender las necesidades del pueblo”, recordó.

Delcy Rodríguez dijo que continúan las labores de búsqueda y rescate en la que participan efectivos de las fuerzas armadas, bomberos y protección civil.

El presidente venezolano Nicolás Maduro decretó el miércoles el estado de emergencia por lluvias por un periodo de 90 días en varios estados del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.