• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diversos países del mundo claman por la paz y la calma en la nación suramericana luego del intento de golpe de Estado.

Diversos países del mundo claman por la paz y la calma en la nación suramericana luego del intento de golpe de Estado. | Foto: @ErikaOSanoja

Publicado 30 abril 2019



Blogs


El Estado venezolano extendió el llamado al pueblo a defender la soberanía de esa nación y rechazar cualquier intento de golpe de Estado contra el Gobierno constitucional. 

El pueblo de Venezuela hizo acto de presencia en las cercanías de la sede del Gobierno venezolano, Palacio de Miraflores, en respaldo al primer mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, luego del intento de golpe de Estado impulsado por un sector de la oposición venezolana este martes. 

LEA TAMBIÉN: 

Las reacciones del mundo ante el intento de golpe en Venezuela

De esta manera, la colectividad venezolana demuestra su respaldo a la democracia de la nación suramericana y rechaza de manera directa cualquier intento de socavar las bases de la libertad venezolana. 

En este sentido, el pueblo de Venezuela responde al llamado realizado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien alentó a la colectividad del país suramericano a apersonarse a las inmediaciones del Palacio de Miraflores para defender la legitimidad del mandato de Nicolás Maduro ante los ataques de la derecha venezolana y la administración de Estados Unidos (EE.UU.).

“Invitamos a todo el pueblo de Caracas, véngase para el palacio de Miraflores, aquí estamos, si Dios quiere, vengan para Miraflores para que nos encuentre en el palacio defendiendo la revolución, defendiendo a nuestro pueblo, inmediatamente”, exhortó Cabello. 

A propósito de este intento de golpe de Estado frustrado en Venezuela, diversos mandatarios del mundo se han pronunciado en condena de esta acción que atenta contra la paz y la soberanía del territorio venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.