• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba desarrolla de manera acelerada cuatro proyectos vacunales contra el coronavirus.

Cuba desarrolla de manera acelerada cuatro proyectos vacunales contra el coronavirus. | Foto: Prensa Latina

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


El presidente venezolano anunció que el ALBA debe financiar todo el proceso de vacunación de los países miembros.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro propuso este lunes durante la XVIII Cumbre del ALBA-TCP que se sumen los esfuerzos de Cuba y Venezuela para la creación de un Banco de vacunas para la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP celebra XVIII Cumbre de manera virtual

“El ALBA debe garantizar a través del Banco del ALBA el financiamiento de todo el proceso de vacunación de los países miembros, de este bloque unionista”, recalcó Nicolás Maduro durante su intervención.

Durante la cita virtual, el mandatario venezolano precisó que hay que trabajar por concretar toda la política de salud, de educación, el reimpulso de Petrocaribe, el apoyo a todos nuestros pueblos y asumir la estrategia como “una agenda de Gran Nación”.

Además, el jefe de Gobierno propuso un proceso de consulta permanente sobre el plan de trabajo post pandemia aprobado este lunes durante la Cumbre desde el Palacio de Miraflores.

Durante la intervención del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel  Bermúdez se supo que Cuba desarrolla de manera acelerada cuatro proyectos vacunales contra el coronavirus. “Los científicos cubanos realizan todos sus esfuerzos para tenerlos disponibles el próximo año”, sentenció el jefe  de Gobierno cubano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.