• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El TSJ aseveró que el presidente del Órgano Judicial de Venezuela agradeció a todos los funcionarios de la rama por su compromiso de mantener el excelente servicio.

El TSJ aseveró que el presidente del Órgano Judicial de Venezuela agradeció a todos los funcionarios de la rama por su compromiso de mantener el excelente servicio. | Foto: VTV

Publicado 5 septiembre 2020



Blogs


El Tribunal Supremo de Justicia puntualizó que el magistrado Moreno está aislado y cumpliendo las recomendaciones médicas.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, magistrado Maikel Moreno, confirmó este sábado que tras varias pruebas dio positivo al virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Reportan dos nuevas masacres en Colombia; suman 52 en 2020

El TSJ señaló que el magistrado Moreno se encuentra en buenas condiciones de salud y seguirá las recomendaciones médicas, "está cumpliendo de manera rigurosa con las recomendaciones médicas del caso (...) en la medida de los posible se mantendrá atento para continuar garantizando a las ciudadanía el óptimo funcionamiento de la administración", agregaron.

Mediante el comunicado, el TSJ aseveró que el presidente del Órgano Judicial de Venezuela agradeció a todos los funcionarios de la rama por su compromiso para mantener la dinámica y excelente servicio, cumpliendo con las medidas de bioseguridad decretadas por el Ejecutivo.

"Maikel Moreno aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer la gran labor de todos los servidores judiciales, quienes con las debidas medidas de bioseguridad y precaución que ordenan las seis resoluciones aprobadas por la Sala Plena del TSJ, se han mantenido trabajando con profesionalismo y responsabilidad en todo el territorio nacional", concluyó el pronunciamiento del TSJ.

Maikel Moreno se suma a varios funcionarios de los poderes venezolanos que han resultado positivos de la Covid-19, recientemente el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, así como los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el de Petróleo, Tareck El Aissami, resultaron positivo a la Covid-19 y quienes después del tratamiento respectivo van superando el virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.