• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado ordenó a la vicepresidenta, Delcý Rodríguez, y el canciller Jorge Arreaza a emprender la revisión de las relaciones diplomáticas con España.

El jefe de Estado ordenó a la vicepresidenta, Delcý Rodríguez, y el canciller Jorge Arreaza a emprender la revisión de las relaciones diplomáticas con España. | Foto: VTV

Publicado 27 febrero 2021



Blogs


"Vamos a responder de manera contundente cualquier agresión que venga", acotó el jefe de Estado venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado en medio del Congreso Bicentenario de los Pueblos que la nación suramericana revisará a fondo las relaciones con España, ante las constantes agresiones del país europeo contra Caracas.

LEA TAMBIÉN:

Mayor ciudad de Nueva Zelanda vuelve a aislarse por Covid-19

"Vamos a revisar a fondo todas las relaciones con España, ya basta de agresiones. Vamos a responder de manera contundente cualquier agresión que venga, ya sea de palabra, acción, diplomática o política", indicó el presidente Maduro. 

El jefe de Estado ordenó a la vicepresidenta, Delcý Rodríguez, y el canciller Jorge Arreaza a emprender la revisión de las relaciones diplomáticas con España, "no aceptamos más injerencia de nadie ¡Ya basta de hipocresía!", agregó.

Durante su intervención, el mandatario venezolano repudió las declaraciones de la ministra de Relaciones Exteriores de España, Arancha González Laya, quien desde Colombia se dedicó a cuestionar el modelo político venezolano.

"La canciller española beneficia a los paramilitares y el Gobierno colombiano ¿Por qué no habla de las masacres contra líderes y defensores de Derechos Humanos en Colombia? ¿Por qué se va a Cúcuta para hablar mal de Venezuela?", puntualizó el jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.