• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El turismo el arma secreta del crecimiento de una nueva economía sustitutiva de la economía petrolera", afirmó el mandatario.

"El turismo el arma secreta del crecimiento de una nueva economía sustitutiva de la economía petrolera", afirmó el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 22 febrero 2023



Blogs


El jefe de Estado indicó que en los carnavales estuvo casi al 100 por ciento la capacidad hotelera en los polos turísticos del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que el turismo es el arma secreta para el desarrollo del nuevo modelo económico de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Brigadistas retornan a Venezuela tras prestar ayuda en Siria

Durante el acto inaugural del Complejo Histórico, Cultural y Memorial Sebastián Francisco de Miranda, ubicado en el estado La Guaira, el mandatario destacó la importancia del turismo para la nueva etapa del "renacimiento económico de Venezuela".

"El turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela", dijo.

Además, resaltó que durante los carnavales se permitió continuar promoviendo con mucha fuerza el turismo interno para conocer y disfrutar del país. 

"El turismo nacional que es el preludio del desarrollo turístico que Venezuela va a tener, porque el turismo va a ser un gran motor futuro del desarrollo de la economía diversificada de Venezuela", enfatizó.

El jefe de Estado indicó que en los carnavales estuvo "casi al 100 por ciento la capacidad hotelera en los polos turísticos del país".

"El turismo el arma secreta del crecimiento de una nueva economía sustitutiva de la economía petrolera", afirmó.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que hubo un incremento del turismo interno del 31,32 por ciento.

La vicepresidenta precisó que “4 millones 202.136 personas movilizadas, lo que corresponde a 31,32 por ciento de incremento en comparación con el 2022”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.