• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aludiendo a los recientes hechos donde Estados Unidos (EE.UU.) y el presidente de Colombia, Iván Duque, atacaron el proceso de diálogo, el jefe de Estado venezolano recordó que el país seguirá encaminándose a la recuperación y prosperidad.

Aludiendo a los recientes hechos donde Estados Unidos (EE.UU.) y el presidente de Colombia, Iván Duque, atacaron el proceso de diálogo, el jefe de Estado venezolano recordó que el país seguirá encaminándose a la recuperación y prosperidad. | Foto: Nicolás Maduro

Publicado 27 septiembre 2021



Blogs


"Yo le pido a los Gobiernos del mundo que si no van a ayudar, no ataquen. Los venezolanos queremos diálogo y retomar el camino de la recuperación", indicó el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ponderó este lunes el avance de la mesa de diálogo tras culminar su tercera fase que pretende encaminar al país suramericano hacia la reconciliación y entendimiento.

LES TAMBIÉN:

Canciller venezolano sostiene encuentro con secretario general de ONU

"Seguimos avanzando en México, hemos dado otro paso acertado de entendimiento (...) Se ha desarrollado una jornada de trabajo en plenaria entre los representantes de las oposiciones y del Gobierno Constitucional de Venezuela", indicó el jefe de Estado.

El mandatario venezolano aseveró que el documento compartido por el facilitador del Reino de Noruega es producto de la construcción de ambas delegaciones, "seguimos avanzando hacia una paz estable, permanente y estable en Venezuela", acotó.

"Continuamos avanzando hacia la recuperación de nuestros activos, haga lo que haga Iván Duque, Monómeros es venezolana (...) haga lo que haga Guaidó, Citgo es venezolana", sentenció el presidente Maduro, ante las pretensiones de usurpación de empresas nacionales en el extranjero.

Aludiendo a los recientes hechos donde Estados Unidos (EE.UU.) y el presidente de Colombia, Iván Duque, atacaron el proceso de diálogo, el jefe de Estado venezolano recordó que el país seguirá encaminándose a la recuperación y prosperidad.

"Nosotros pedimos a los países no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, porque esta semana el diálogo fue tiroteado por el embajador virtual de EE.UU. en Venezuela que tiene una pequeña habitación en Bogotá, yo pregunto: ¿Quieren destruir el diálogo contra Venezuela desde la Casa Blanca?", expresó el presidente Maduro.

Finalmente, el mandatario instó al mundo a cooperar en la paz de Venezuela, así como a no obstaculizar el proceso entre el Gobierno y las oposiciones que se efectúa en México, "Yo le pido a los Gobiernos del mundo que si no van a ayudar, no ataquen. Los venezolanos queremos diálogo y retomar el camino de la recuperación y prosperidad", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.