• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, y contó con delegaciones de ambas partes.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, y contó con delegaciones de ambas partes. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 junio 2023



Blogs


Esta es la tercera ocasión que el fiscal de la CPI visita la nación suramericana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien realiza una visita al país. 

LEA TAMBIÉN:

Fiscal general de Venezuela sostiene reunión con Karim Khan

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas (capital) y contó con delegaciones de ambas partes.

Previamente, el fiscal de la CPI se reunió con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y con el fiscal general, Tarek William Saab.

El fiscal venezolano indicó, tras el encuentro, que "intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos en Venezuela y la implementación del memorándum de entendimiento suscrito entre el Estado venezolano y la Fiscalía de la Corte Penal Internacional".

El fiscal de la CPI arribó a Venezuela tras una visita realizada a Colombia. Es la tercera ocasión que está en la nación suramericana.

En marzo del año pasado, el mandatario venezolano recibió al fiscal de la CPI, en el marco de los acuerdos firmados en noviembre de 2021 en el memorando de entendimiento entre ese ente y el Estado venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.