• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Frente a las medidas de prevención y control del virus, el mandatario recordó que este domingo el método 7+7 cumple un año de su implementación.

Frente a las medidas de prevención y control del virus, el mandatario recordó que este domingo el método 7+7 cumple un año de su implementación. | Foto: VTV

Publicado 6 junio 2021



Blogs


"Nosotros hemos trabajado para conseguir las vacunas para el pueblo de Venezuela, todo en silencio porque si lo anunciamos comienza la persecución", denunció el presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que ya se depositaron los recursos para que a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de Salud (OMS), el país obtenga las vacunas necesarias para combatir la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Sigue minuto a minuto la segunda vuelta electoral en Perú

"Venezuela ha depositado su dinero, el sistema Covax tiene que garantizarle al país en los meses de julio y agosto, varias millones de vacunas para ir completando el Plan de Vacunación Masiva", indicó el mandatario.

El jefe de Estado aseveró que Venezuela trabaja silenciosamente para obtener vacunas a causa del ilegal bloqueo económico, financiero y comercial, el cual pretende asfixiar al país e impedir que obtenga los fármacos para combatir el virus de la Covid-19.

"Nosotros hemos trabajado para conseguir las vacunas para el pueblo de Venezuela, todo en silencio porque si lo anunciamos comienza la persecución. Venezuela es un país asediado para que no compren sus vacunas", denunció el presidente Maduro.

Frente a las medidas de prevención y control del virus, el mandatario recordó que este domingo el método 7+7 cumple un año de su implementación, "dimos en el clavo con el método 7+7, es importante tener conciencia de lo que hemos hecho, tenemos que seguir cuidándonos", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.