• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela nació de una catástrofe natural.

El presidente Nicolás Maduro recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela nació de una catástrofe natural. | Foto: Ministerio para la Comunicación y la Información

Publicado 28 octubre 2022



Blogs


El mandatario recordó que continuarán hasta alcanzar el hito de las cinco millones de viviendas entregadas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, develó este jueves el hito de la vivienda número 4.200.000 entregada en el país, como parte del programa social que impulsa el Gobierno nacional.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela se solidariza con Irán ante atentado terrorista

Con el hito alcanzado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el mandatario reiteró que "seguimos adelante, rumbo a los cinco millones".

"La Gran Misión Vivienda Venezuela nació de una catástrofe natural y ahora está de pie, lista y presta para responderle a todos nuestros compatriotas que han perdido sus viviendas con estas lluvias", recordó.

El mandatario, además, inauguró la Unidad Educativa Nacional Cacica Urquía en el municipio Tomás Lander, en el estado Miranda, institución que se encuentra ubicada en el mismo urbanismo y cuenta con una matrícula de 630 niños.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones y grandes misiones de la Revolución. En las buenas y malas, hemos garantizado a las familias más necesitadas, su derecho al vivir viviendo, porque nos mueve el amor. ¡No pierdan la fe! ¡Seguiremos cumpliendo sueños!”, enfatizó.

La meta de construcción del año 2022, de acuerdo con el Gobierno se sitúa en 500.000 viviendas, cifra que tributa a conseguir las cinco millones de edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el año 2024.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.