• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Voy a actuar hasta la profundidad más grande que pueda llevar como presidente contra estos bandidos que han robado a un pueblo en circunstancias verdaderamente excepcionales", dijo.

"Voy a actuar hasta la profundidad más grande que pueda llevar como presidente contra estos bandidos que han robado a un pueblo en circunstancias verdaderamente excepcionales", dijo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 29 marzo 2023



Blogs


El jefe de Estado destacó que no se detendrán en la lucha contra los bandidos y la corruptela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles el compromiso del Gobierno nacional en la lucha contra la corrupción.

LEA TAMBIÉN:

Realizan audiencia de imputación en caso de corrupción Pdvsa-Cripto

Durante la inauguración de la II Feria Nacional de Criabúfalos Caracas 2023, el mandatario expresó que "cuando procedimos a tirar esta operación anticorrupción, estábamos en la certeza que estábamos dando un golpe a las mafias podridas de la corrupción".

"En esta etapa es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos enquistadas. (...) No nos vamos a detener en la lucha contra los malamañosos, los corruptos, los bandidos, contra la corruptela", aseveró el jefe de Estado.

Además, recordó que ha dirigido personalmente esta investigación desde hace semanas, junto con un grupo importante de funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Fiscalía General, "con paciencia, con mucha intuición y profundidad".

"Voy a actuar hasta la profundidad más grande que pueda llevar como presidente contra estos bandidos que han robado a un pueblo en circunstancias verdaderamente excepcionales", manifestó.

Por otro lado, el presidente Maduro instó a los organismos de investigación y la Fiscalía a garantizar que los recursos robados sean reintegrados al Estado para su posterior inversión en programas sociales.

"Los organismos de investigaciones me tienen que garantizar, y la Fiscalía le tiene que garantizar a este país, que todos esos recursos que se robaron sean encontrados, sean reinvertidos al Estado y los podamos meter en los programas sociales para nuestro pueblo más temprano que tarde", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.