• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder venezolano detalló que al detenido se le incautó un arsenal de armamento pesado sofisticado.

El líder venezolano detalló que al detenido se le incautó un arsenal de armamento pesado sofisticado. | Foto: @PresidencialVE

Publicado 11 septiembre 2020



Blogs


Con esta aprehensión, asegura el mandatario que se ha desmontado un plan terrorista del imperio gringo contra Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que fue capturado en el estado Falcón, “a un estadounidense, espiando las refinerías de Amuay y de Cardón”.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela anuncia plan especial para suministro de combustible

“Este espía es un marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irak”, aseguró el mandatario durante una jornada en videoconferencia con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) a propósito de su 12 aniversario.

El líder venezolano detalló que al detenido se le incautó un arsenal de armamento pesado sofisticado, una cifra considerable de dólares, así como otros pertrechos de guerra y de espionaje.

Según declara el presidente Maduro, las acciones desarrolladas por el ciudadano estadounidense forman parte de “una guerra del imperio gringo contra Venezuela para impedir que podamos producir los derivados del petróleo, entre ellos la gasolina”.

Tras ser capturado, el Ministerio Público asumió la investigación judicial del caso, a lo que se agrega “que hace dos días, el compañero Tareck El Aissami, junto a expertos e ingenieros y técnicos, descubrieron y desmontaron un plan que buscaba ocasionar una explosión en la refinería de El Palito”, puntualizó el jefe de Estado.

El jefe del Gobierno venezolano instó a los trabajadores de las refinerías a reforzar las medidas de seguridad, tanto interna como externa, en cada uno de los procesos de producción.

Con esta aprehensión, asegura el mandatario que se ha desmontado un plan terrorista y al mismo tiempo se han activado los cuerpos de seguridad al máximo de su capacidad para garantizar la seguridad en todas las instalaciones petroleras de la nación caribeña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.