• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Vicepresidencia recordó que "el 17 de octubre de 2019, Venezuela fue incluida nuevamente al Consejo de DD.HH. de la ONU con 105 votos a favor".

La Vicepresidencia recordó que "el 17 de octubre de 2019, Venezuela fue incluida nuevamente al Consejo de DD.HH. de la ONU con 105 votos a favor". | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


El Ministerio para las Relaciones Exteriores de Venezuela ha destacado importantes reuniones sostenidas entre el canciller Jorge Arreaza con funcionarios de otros países y de instituciones internacionales.

La delegación de Venezuela ya se encuentra en Ginebra, Suiza, para participar en la 43° sesión del Consejo de Derechos Humanos (DD.HH.) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Venezuela sostiene reunión con homólogo portugués

El encuentro en sesión ordinaria será desde este lunes hasta el próximo 20 de marzo, y será propicio para que la nación suramericana pueda denunciar las nuevas arremetidas impuestas ilegalmente por Estados Unidos (EE.UU.) en perjuicio de los derechos humanos de la población.

Asimismo, el Ministerio para las Relaciones Exteriores de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, ha destacado importantes reuniones sostenidas entre el canciller Jorge Arreaza con funcionarios de otros países y representantes de instituciones internacionales.

Por su parte, la Vicepresidencia de esa nación también recordó que "el 17 de octubre de 2019, Venezuela fue incluida nuevamente al Consejo de DD.HH. de la ONU con 105 votos a favor", según una nota de prensa.

Este Consejo de DD.HH. de la ONU se encuentra integrado por 47 Estados, con el objetivo de promover la protección y garantía de los derechos humanos en el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.