• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cultura venezolana también se hizo presente en la Semana Cultura del colegio Long Yuang en Shanghái, China.

La cultura venezolana también se hizo presente en la Semana Cultura del colegio Long Yuang en Shanghái, China. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 2 junio 2018



Blogs


Este es el Festival cultural más importante de Rusia y el mundo a escala de los museos.

Venezuela se presentó en la 20° edición del Festival Intermuseum que realiza el Ministerio de la Cultura ruso desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, indicó la Cancillería de Venezuela a través de la red social Twitter. 

Este es el Festival cultural más importante de Rusia y el mundo a escala de los museos, donde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Embajada de Venezuela en ese país exhibieron el tricolor nacional.

El encuentro reúne a más de 400 museos de todo el mundo. Tiene como fin discutir, resolver conflictos y avanzar en todo lo relativo a las tradiciones, nuevas tendencias, prácticas, así como tecnologías de los museos modernos. 

 
Venezuela se alza en China 
La cultura venezolana también se presentó en la clausura de la Semana Cultural del colegio Long Yuang en Shanghái, China, publicó la Cancillería de ese país. 
 
En el evento mostraron los bailes típicos nacionales como el joropo, al igual que la música, en la que se interpretó el tema "Venezuela" y se mostró el instrumento musical más valorado: el cuatro. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.