• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente también resaltó la voluntad de paz de su país ante a las agresiones de EE.UU.

El vicepresidente también resaltó la voluntad de paz de su país ante a las agresiones de EE.UU. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 16 marzo 2018



Blogs


El vicepresidente de Venezuela indicó que el para 1999 la pobreza extrema se establecía en 9,9 por ciento y en 2017 se redujo en un 5,5 por ciento.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, indicó que la pobreza extrema en el país suramericano ha disminuido al 4,4 por ciento en relación al año 1999.

Durante su intervención en la entrega del informe de gestión del año 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el vicepresidente venezolano destacó que para el año 1999 la pobreza extrema en Venezuela se establecía en 9,9 por ciento y para 2017 tuvo una disminución al 4,4 por ciento. 

Asimismo, destacó la voluntad de paz de su país frente a las constantes agresiones de Estados Unidos que atentan contra la estabilidad política y económica venezolana.

Comentó que el pueblo "dio una lección de dignidad y soberanía a las fuerzas imperiales y contrarrevolucionaria al ratificar la independencia y la soberanía bolivariana".

>> Denunciarán ante ONU campaña xenofóbica contra venezolanos

"Al encarar y superar los planes insurreccionales activados en 2017, el presidente Nicolás Maduro, condujo "una luminosa victoria que despejó el camino de la patria para los años futuros", indicó el alto funcionario del Gobierno venezolano.

El Aissami también reconoció el valor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la soberanía ante las agresiones vividas el año pasado.

Tareck El Aissami llamó este viernes a los agentes que promueven el intervencionismo contra el país a dejar de alentar la injerencia contra Venezuela. "La mejor ayuda es que saque su garras de Venezuela (...) La mejor ayuda es que el imperialismo respete la voluntad sagrada del pueblo venezolano", expresó.

>> Venezuela entrega presidencia pro témpore de la AEC a Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.