• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la primera repatriación proveniente de República Dominicana. Durante octubre se esperan ocho vuelos desde Perú, Ecuador y Argentina.

Esta es la primera repatriación proveniente de República Dominicana. Durante octubre se esperan ocho vuelos desde Perú, Ecuador y Argentina. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 6 octubre 2018



Blogs


Ya son más de 7.000 los beneficiados con este programa implementado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para brindar apoyo a connacionales que no pueden pagar su retorno.

Este sábado, un grupo de 90 venezolanos y venezolanas provenientes de República Dominicana, regresaron a su país, acogiéndose al plan Vuelta a la Patria, implementado por el presidente Nicolás Maduro.

Las familias beneficiadas arribaron esta mañana desde Santo Domingo, para llegar en horas de la tarde al aeropuerto internacional de Maiquetía, Simón Bolívar.

¿Qué es el Plan Vuelta a la Patria?
Es un programa que tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a venezolanos/as que expresen voluntariamente su deseo de retornar al país.


Ya son más de 7 mil las y los venezolanos que han retornado a su patria gracias a este programa iniciado en agosto de este año.

>> Regresan 96 venezolanos desde Ecuador con plan Vuelta a la Patria

Durante el mes de octubre se espera la llegada de ocho vuelos con más de 720 connacionales provenientes de Perú, Ecuador y Argentina.

El programa Vuelta a la Patria, que es gratuito y no impone ninguna condicionante a los beneficiados, está dirigido, principalmente, a personas que se encuentren en una situación económica difícil que no les permita costearse el regreso a Venezuela por sus propios medios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.