• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una población de 20.704.612 de votantes están convocados al evento electoral para elegir a sus representantes concejales.

Una población de 20.704.612 de votantes están convocados al evento electoral para elegir a sus representantes concejales. | Foto: VTV

Publicado 5 diciembre 2018



Blogs


Un total de 150.178 funcionarios resguardarán la seguridad en los comicios del próximo domingo 9 de diciembre.

Representantes del Alto Mando Militar de Venezuela, junto a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informaron que este miércoles comenzó el despliegue del Plan República 2018 en todos los centros electorales del país, para las venideras elecciones de los Concejos Municipales que se realizarán el próximo domingo 9 de diciembre en el país.

En un acto realizado en la capital del país, Lucena exaltó el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese en las elecciones del 9 de diciembre”, dijo la presidenta del CNE.

Además, indicó que "este domingo el pueblo va a salir una vez más a expresar su voluntad para fortalecer su soberanía, por encima de las dificultades, injerencia extranjera y ataque internacional".

Por otra parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló que el Plan República 2018 contará con 150.178 funcionarios para resguardar la seguridad en los comicios del próximo domingo.

El fiscal Tarek William Saab manifestó que el Ministerio Público desplegará cerca de mil fiscales en todo el territorio nacional, con el propósito apoyar el buen desenvolvimiento de los comicios.

En las elecciones a Concejos Municipales están convocados 20.704.612 de votantes, que ejercerán su derecho en 14.382 centros de votación y 28.773 mesas electorales.

>> CNE realiza auditorías previo a elecciones en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.