• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, explicó que la semana entrante se acelerarán los trabajos de la comisión que encabeza.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, explicó que la semana entrante se acelerarán los trabajos de la comisión que encabeza. | Foto: VTV

Publicado 13 marzo 2021



Blogs


Rodríguez anunció que el comité especial que preside dará a conocer la próxima semana un informe preliminar.

Los partidos políticos de la oposición y de la coalición oficialista Gran Polo Patriótico de Venezuela se reunirán el lunes próximo en el marco de un diálogo nacional, informó el viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela pide a la ONU intervenir en Brasil por la Covid-19

“El próximo lunes, a las 3:00 de la tarde, tendremos la reunión con los partidos políticos de la oposición venezolana y del Gran Polo Patriótico”, indicó Rodríguez en reunión de la Comisión Especial de Diálogo, Reconciliación y Paz de la AN (parlamento unicameral).

Reiteró que desde la Comisión se llevan a cabo las reuniones establecidas con los factores políticos de Venezuela cada 15 días.

Rodríguez anunció que el comité que preside dará a conocer la próxima semana un informe preliminar, a fin de avanzar en las propuestas consignadas por los diferentes sectores, entre ellos empresarios, trabajadores y grupos religiosos.

“Tenemos elementos concretos que van a nutrir el informe preliminar que será presentado la semana que viene. Tenemos un informe de las reuniones sostenidas con los empresarios, trabajadores, grupos religiosos, entre otros”, agregó.

Explicó que la semana entrante se acelerarán los trabajos de los encuentros, “en razón de que esta semana por cuarenta radical no pudieron realizarse y también vamos a presentar al país un informe preliminar”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.