• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Más de 20 millones electores están convocados el próximo 20 de mayo para escoger al presidente, así como parlamentarios estadales y municipales.

Más de 20 millones electores están convocados el próximo 20 de mayo para escoger al presidente, así como parlamentarios estadales y municipales. | Foto: AVN

Publicado 24 marzo 2018



Blogs


Partidos políticos de Venezuela indicaron voluntariamente la posición en las boletas electorales para los comicios del próximo 20 de mayo.

Representantes de 15 partidos políticos de Venezuela escogieron este sábado la posición en la boleta electoral que se utilizará en las elecciones presidenciales y legislativas, pautadas para el próximo 20 de mayo.

La jornada se realizó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Caracas (capital).

Las organizaciones políticas nacionales, regionales, indígenas y por iniciativa propia estuvieron presentes en la actividad donde escogieron el lugar que ocuparán en el tarjetón electoral.

Tania D’amelio, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Luis Emilio Rondón participaron en la jornada.

Foto: AVN

El próximo 20 de marzo el pueblo venezolano está convocado para elegir al nuevo presidente de la República, así como a los representantes de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Para esta contienda participan Nicolás Maduro (Somos Venezuela), Henry Falcón (Esperanza por el Cambio), Javier Bertucci; (candidato independiente), Luis Alejandro Ratti (Unidad Política Popular 89) y Reinaldo Quijada. 

>> Cono monetario facilitará transacciones económicas en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.