• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Estado venezolano trabaja para minimizar los trámites burocráticos y así permitir que el país se fortalezca en lo económico.

El Estado venezolano trabaja para minimizar los trámites burocráticos y así permitir que el país se fortalezca en lo económico. | Foto: @rafaellacava10

Publicado 13 junio 2018



Blogs


Durante el encuentro se analizaron cada una de las ventajas que ofrecen los países para sus futuras alianzas estratégicas.

Las delegaciones de Venezuela y el Reino de Países Bajos sostuvieron este martes una reunión para conversar sobre sus potencialidades en materia económica, a partir de las ventajas que ofrecen al momento de trazar alianzas estratégicas.

Durante el encuentro, desarrollado en el Capitolio de Valencia, estado Carabobo, el gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, señaló la necesidad de "articular para potenciar los negocios entre ambos pueblos".

>> CNE de Venezuela inicia auditoría de datos de electores del 20M

Por su parte, el encargado de negocios de la Embajada de los Países Bajos en Caracas, Jan-Willen Le Grand, indicó que el encuentro permitirá establecer mecanismos para mejorar el flujo comercial entre estas naciones.

La reunión forma parte de las acciones que desde abril pasado llevan adelante Venezuela y Holanda, con el fin de impulsar comunicaciones aéreas y marítimas.

>> Venezuela firma convenio con la OPS para adquirir medicamentos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.